viernes, 17 de julio de 2009

Cumplimos años


No yo, que todavía me faltan tres semanas, mi mujer.

No quiero ser pedante y a estas alturas de mi vida bien sé que no se puede decir de este agua no beberé pero hoy por hoy y desde hace unos 25 años tengo a mi lado a un pedazo de mujer. Sí lo acabo de contar y son 25 años entre novios y de casados. Hoy quiero dedicarle esta página, por ser como es, por estar siempre a mi lado, por apoyarme en los momentos duros, por querer compartir conmigo su maternidad y darme estos dos maravillosos hijos, por su risa, por su complicidad, por sus miradas, por sus silencios, por seguir conmigo y querer seguir conmigo hasta que compartamos otra vida también juntos. En fin porque hoy mi compañera cumple años también como todos los días yo quiero decirle que la quiero.

jueves, 16 de julio de 2009

Nueva etapa


La historia con fotolog ha estado bien y no descarto seguir utilizándolo pero aquí sólo quiero a familia y amigos. Es por eso que me he decidido y al fin he creado este blog que veo que funciona bien desde la caseta.

El verano continúa muy bien, no paramos, ayer en Chiclana con Gonzalo, Manolo, Jesús y las familias, mañana el cumpleaños de Marisina, pasado la barbacoa de la caseta, el lunes a El Palmar y el martes que nos vamos a Punta Umbría; de por medio playa y piscina, paseo por el centro y todo lo que venga.

Evidentemente mi intención es descansar todo lo que pueda porque el curso puede ser demoledor. Ya veremos cómo se van sucediendo las cosas.

Hoy quiero expresar mi pena por la muerte del bebé cuya madre había muerto previamente a causa de la gripe a. La noticia es impactante, creo que no debe haber nada peor que perder a un hijo. Toda la familia lo debe estar pasando mal, primero la madre, después el crio. El tema del cómo ha ocurrido la verdad es que no me interesa ahora. Sólo espero que esta familia pueda superar de la mejor manera posible estas muertes y que ahora que no están aquí, sí mantengan vivos los mejores recuerdo de madre e hijo, porque así siempre estarán presentes y harán realidad eso que le escuché un día a un buen amigo y es que a partir de ahora están mucho más presentes en la vida de aquellos que los querían y eso ya es para siempre.

Seguidores