lunes, 28 de septiembre de 2009

Tirando, que no es poco.







Llegó septiembre y con él el estreno de la jefatura de estudios. Supongo que será porque es el primer año y porque echar a andar esto es más complicado de lo que parece pero he tenido días mejores que algunos que he pasado. Parece que van pasando aunque esto es no parar, cuando crees que has terminado con algo surge otra cosa y otra y otra. Gracias a mi mujer y a mis hijos lo voy sobrellevando y gracias a mis compañeros también, que le echan paciencia y muchas ganas al asunto.










Pero no todo es trabajo. Aunque por todos es conocida mi filiación culé y aunque a mí me de coraje que el Madrid gane hasta en los futbolines no me quise perder la oportunidad de ver al Xerez en el Bernabéu. Unas horitas de autobús, con mucho vino, comida y buen cante (los vídeos de youtube lo corroboran) y mucho ambiente. Y ya lo de ver, charlar y hacernos fotos con la Nuria Bermúdez fue el acabose.



A pesar de no jugar mal, (ver vídeos del youtube) el primer gol tan pronto y la poca mordiente hicieron que como yo presentía, porque son muchos los partidos que he visto en los que el Madrid juega fatal y gana, llegó el segundo gol y tres más que fueron excesivo castigo para el Xerez. Como no cambie la cosa, vamos a batir el record del equipo que antes bajó a segunda. Gracias a José Ángel por las entradas, lo pasamos genial.



Quiero terminar con mi particular homenaje a mi compañero Antonio Torrecilla, que se ha jubilado este año. Pese a que han sido pocos los años que ha estado con nosotros, creo que es un ejemplo de buen maestro y buen compañero para todos nosotros. Echaré de menos su "¿qué tal joven?" cada vez que nos veíamos, aunque espero verlo paseando por la avenida de vez en cuando y tener una de nuestras animadas charlas. El viernes también gracias a mis compañeros tuvimos con él un rato muy agradable.

Seguidores