domingo, 14 de noviembre de 2010

Noviembre

Noviembre nos ha traído un cumpleaños siempre esperado y siempre temido. Al cabo de unos días, quizás semanas te darás cuenta de que estás en plenitud. Pese a que el trabajo llega a desesperarte, cansarte hasta el extremo, pese a que nunca ha sido fácil y nunca lo será la vida familiar, pese a que cuando crees que has acabado con algo, surge otra cosa más; verás, hermanita, como sentirás que no ha habido otra época mejor que ésta y que tienes que disfrutarla y que aquí estamos todos para ayudarte a que así sea.
Noviembre también me ha traído exasperación y ganas de mandarlo todo a la m... menos mal que siempre hay días buenos compartidos con familia y amigos que te hacen olvidar esos otros malos, malos días.
Y una visita relámpago a Benalup, que no da más de sí porque tampoco íbamos con intención de visitas "familiares", pero que teníamos ganas mi padre y yo de hacer. Compramos lotería para todos y comimos en la Venta El Soldao donde habrá que repetir visita para probar el arroz que esta vez no pudo ser aunque todo lo demás estaba muy bueno.

Seguidores