miércoles, 9 de marzo de 2011

Miguel Poveda

Como dijo el poeta. Todo pasa y todo queda. No nos vamos a terminar de olvidar nunca de lo malo pero hay que seguir hasta que él quiera y tendremos que disfrutar de lo que podamos. Y en este punto disfrutamos y de lo lindo todos los que el pasado sábado llenamos el Teatro Villamarta con el espectáculo "Historias de Viva Voz" de Miguel Poveda.
Espectacular, impresionante Poveda en el escenario, una voz prodigiosa, un espectáculo de los que te pone el vello de punta, de los que no quieres que se terminen y de los que te gustaría volver a vez otra vez. Magnífico homenaje a los cantaores de siempre, sublime lo de los sombreros. Bien acompañado por todo el grupo. Ahora me arrepiento de no haber ido al anterior, el de las coplas; por eso y como decía al principio hay que disfrutar todo lo que podamos de estos ratitos porque además van seguidos de un buen rato de cervecitas, vinitos y risas que nunca vienen mal.
Aquí os dejo un enlace para que os hagáis una pequeña idea de lo que disfrutamos el sábado.http://www.youtube.com/watch?v=6S4jg2fjNG4

Seguidores