
3 horas de buena música, buenos cantantes, bailarines, actores. Me gustó Mamma Mía. Y eso que no tenia controlado el día, con los líos de estos últimos días; quizás así fuese mejor. Nina tiene una voz espectacular, como comentábamos al día siguiente, a veces parece que tiene que contenerse para no dejar en evidencia a los demás. El resto de Las Dynamos, muy simpáticas, de hecho en este número de la foto, lo bordan y te ríes un rato. La chica que se casa tiene una voz dulce, dulce, dulce y el resto del elenco bien. Mención especial para la orquesta. Una maravilla.
Como digo, un rato muy agradable, volviendo a recordar canciones de hace algún año, como ya hiciéramos con Hoy no me puedo levantar y como volveremos a hacer con otros que vengan porque es una fórmula que funciona ésta para volver a poner en escena un musical que parece estaban de capa caída. Una historia, unas con más enjundia que otras, canciones muy conocidas, buenas voces y buenos bailarines.
Dejo para el final la alegría que nos dió volver a ver a Isa después de algún tiempo participando en el musical. Incluso pudimos saludarla y como siempre, muy linda y simpática. Nos alegramos mucho de que esté haciendo lo que le gusta, cantar y sobre todo bailar, ahora aquí y seguro que durante algunos años en otros montajes. Un beso para ella.