miércoles, 13 de octubre de 2010

Otoño

El otoño empezó casi el día 1 de septiembre. Y no es que yo tenga problemas con esta estación, es que volver al trabajo, aunque para mí el trabajo tiene muchas recompensas, es señal de que el verano acabó y no es que lo pasara muy bien yo en estos días, por no decir mal pero uno tiene que asumir sus decisiones y así se hará.
Ya la playa poca y es que este año, ha venido el mal tiempo antes, algo de fresco, lluvia. Tan sólo una regular tarde de playa en Chipiona después de muchos años para ver de nuevo a Benito y a Mari Carmen y echar otro rato juntos. El ambiente de la playa un poco peculiar pero buenos recuerdos de los día de playa junto al Santuario y el Faro, además la idea de la convivencia me llegó en ese momento. Y otro día de playa regular por el levante en Sanlúcar aunque vimos las carreras de caballos y José Manuel ganó en todas las carreras en las que apostó. Le voy a hacer que rellene una primitiva a ver si cae.

Después han venido días cofrades, con pasos en la calle por alguna que otra efeméride. A mi la verdad es que me gusta y si puedo voy. Me agrada la música, el olor, la gente, el ambiente, el rezo, aunque sea en octubre. Mención especial a la Vírgen del Socorro, la copatrona, un descubrimiento para algunos, una delicia para todos. Con mucho gusto todo. Y no quiero olvidarme de las dos nuevas imágenes, el Cristo de la Sed, una imagen preciosa, la Virgen de la Angustia que espero que junto con el Señor de Pasión ayude y mucho a los más necesitados de todo en la nueva capilla de Santa Ángela y de la Vírgen del Patrocinio, una imagen y una hermandad menos reconocida que otras pero que seguro que hacen mucho bien.

Stmo. Cristo de la Sed
Eleni e Isaac
Ntra. Sra, del Socorro en Plaza de la Yerba
Virgen de la Angustia
Ntra. Sra. del Patrocinio
Y la boda de mi prima Eleni. Y es que una boda, por lo menos para mí, es un momento de alegría. Ves a toda la familia, charlas, ríes, bailas y estamos todos juntos que pocas veces coincidimos. Mucha suerte a los dos, qué seais muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores