martes, 26 de julio de 2011

En capilla

Así estamos. Este año, de crucero. Por el Mediterráneo. Creemos que todo está preparado. Tardamos en decidirnos, que si aquí, que si allá, que si Marisina no sabía si seguiría en el CRTS por estas fechas, que si no tendría vacaciones, total que al final de crucero. Saldremos de Barcelona el sábado pero antes estaremos un día en Madrid. Es posible que veamos la exposición de Antonio López en el Thyssen y a ver si comemos las bravas allí cerca de Santa Ana y unas cañas bien tiradas, como las tiran en Madrid. Después noche en Barcelona, poco tiempo, ya veremos.

La idea es Mónaco, por libre. Florencia, Pisa, Roma y Pompeya-Nápoles con excursiones aparte de las del barco que gracias a Manolito Velázquez, que ya hizo el crucero el año pasado, he podido contratar mediante los foros de internet en donde la gente se organiza para no pagar tanto dinero como te pide la naviera por las excursiones. Si queréis apuntar: http://www.losviajeros.com/. Gracias Manolo. Sé que en Londres, con Gonzalito y las familias os lo estaréis pasado genial y os estará encantando. Lo tengo en la recámara para unas próximas vacaciones. Y lo que el barco dé de sí que según mi hermana Rocío y mi cuñao Ramón va a ser bastante.
Ya os contaré.

sábado, 23 de julio de 2011

Caprichos

Caprichos o lo que sea. Tengo más pero he podido quitarme dos de encima en los últimos días. El primero ir a cenar con Marisina y los niños al restaurante Albarizuela en Puerto Real, así también celebramos su cumpleaños. ¿Por qué este sitio? Bueno pertenece al grupo del Balandro y Avenida 28 en Cádiz, en este último es donde comemos casi todos los martes que nos tenemos que quedar por la tarde. Platos muy buenos, un poquito de diseño pero lo justo, y mucha variedad a un precio muy ajustado. Tendremos que seguir probando los demás bares, restaurantes de este grupo en Cádiz y San Fernando, que son los que me quedan. Sólo espero que no esté tan escondido como éste. Poned bien la dirección en el GPS. Teresa de Calcuta 69.
El segundo capricho era ir a la playa en Zahara. Creo recordar que hará unos 14 ó 15 años estuve por allí con Marisina, Inés y Javier. Una playa espectacular, recuerdo yo. No estuvimos en la del pueblo sino una más alejada, la del bunker que llaman; evidentemente por el bunker que podéis ver en la foto, de la época de la Guerra Civil. Llegamos a eso de las 15.45h. para comer. La bajada "acojona" un poco.  A esa hora hacía viento pero la tarde se fue arreglando poco a poco para terminar siendo una estupenda tarde de playa. Agua fría y limpia. Objetivo cumplido.
Como digo tengo más, a ver si os los puedo contar.
Hoy partido de presentación del Xerez. El rival el Málaga con Van Nistelroy pero sin Baptista. Más hecho, bien plantado pero poco más. Un gol fruto de las prisas y el nerviosismo de un portero joven y se acabó.
El Xerez, mejor en la primera parte, donde jugaron los nuevos, que en la segunda (un aburrimiento superior), algún detalle de Óscar Díaz y poco más. Lo mejor el homenaje a Vicente Moreno. Muchas gracias.


viernes, 15 de julio de 2011

1/4

Desde el 25 de mayo ha llovido un poco, bastante en sentido figurado. Desde esa fecha hasta el 30 de junio yo no paré, al menos de 8 a 14.20 y también muchas tardes hubo que seguir y creo que al menos una cosa se me quedó en el tintero, a ver si en septiembre recupero esa asignatura. El ritmo fue frenético, a cada momento surgían más cosas, bien es cierto que recuerdo que a las 14.20h todo estaba terminado gracias a todos, especialmente a Gonzalo, que le dí bastante trabajo.
Se nos olvidan pronto las cosas pero me siento muy agradecido a todos mis compañeros que me han ayudado estos dos años a tirar para adelante, con muchas lagunas, lo sé, con cosas que se podrían haber hecho y no se hicieron. Yo ya sabía que esto no iba a ser para mí pero al menos no me he quedado con la duda. Prefiero dar este paso atrás y seguir trabajando más cerca de todos, quizás así las cosas que se dejaron de hacer puede que se hagan más fácil.
Bueno ya veremos. Mucha suerte a Almudena, ella sabe que tiene mi ayuda para lo que necesite.

Bien. No cabe duda que el hecho más importante en estos días ha sido la comunión de José Manuel. La ceremonia muy bien preparada y de las que te hace sentir las cosas que estás haciendo. Mi niño lo vivió como se debe. Esto del verano es problemático para ir a misa y eso pero retomaremos las buenas costumbres en septiembre. Y lo celebramos como se merece. Creo que todos lo pasamos bien, yo por lo menos sí y además el Barça ganó su cuarta copa de Europa, ¿se puede pedir más?

De la feria, ahora que me acuerdo, me quedé con ganas. Por una parte el martes no fuimos, yo trabajaba, gran error, debería haber ido; del viernes no puedo arrepentirme porque tuvimos el gusto de ser testigos de la boda de José Luís y Mari Carmen en Sevilla además de volver a juntarnos los parroquianos, excepto el Piñero pero eso ya se esperaba. Mucha suerte y mucha fecilidad para los dos pero "no había días pa casarse".
Iremos a Barcelona en coche, otra vez, pasando por Madrid, si es posible un día allí, ya veremos si aprovechamos para algo, no quiero adelantar acontecimientos. Crucero, he reservado las excursiones con gente del crucero que se ha organizado, he llegado a última hora, de hecho, una no ha podido hacerse en grupo y la he tenido que reservar en individual, espero que todo salga bien porque es la primera vez que hago algo así.
Por lo demás, mi deseo es exprimir este verano al máximo. Este mes de junio, familia, playa, piscina, bailoteo en el club, paseos, comiditas, cenitas y todo lo que caiga.





Seguidores