viernes, 15 de julio de 2011

1/4

Desde el 25 de mayo ha llovido un poco, bastante en sentido figurado. Desde esa fecha hasta el 30 de junio yo no paré, al menos de 8 a 14.20 y también muchas tardes hubo que seguir y creo que al menos una cosa se me quedó en el tintero, a ver si en septiembre recupero esa asignatura. El ritmo fue frenético, a cada momento surgían más cosas, bien es cierto que recuerdo que a las 14.20h todo estaba terminado gracias a todos, especialmente a Gonzalo, que le dí bastante trabajo.
Se nos olvidan pronto las cosas pero me siento muy agradecido a todos mis compañeros que me han ayudado estos dos años a tirar para adelante, con muchas lagunas, lo sé, con cosas que se podrían haber hecho y no se hicieron. Yo ya sabía que esto no iba a ser para mí pero al menos no me he quedado con la duda. Prefiero dar este paso atrás y seguir trabajando más cerca de todos, quizás así las cosas que se dejaron de hacer puede que se hagan más fácil.
Bueno ya veremos. Mucha suerte a Almudena, ella sabe que tiene mi ayuda para lo que necesite.

Bien. No cabe duda que el hecho más importante en estos días ha sido la comunión de José Manuel. La ceremonia muy bien preparada y de las que te hace sentir las cosas que estás haciendo. Mi niño lo vivió como se debe. Esto del verano es problemático para ir a misa y eso pero retomaremos las buenas costumbres en septiembre. Y lo celebramos como se merece. Creo que todos lo pasamos bien, yo por lo menos sí y además el Barça ganó su cuarta copa de Europa, ¿se puede pedir más?

De la feria, ahora que me acuerdo, me quedé con ganas. Por una parte el martes no fuimos, yo trabajaba, gran error, debería haber ido; del viernes no puedo arrepentirme porque tuvimos el gusto de ser testigos de la boda de José Luís y Mari Carmen en Sevilla además de volver a juntarnos los parroquianos, excepto el Piñero pero eso ya se esperaba. Mucha suerte y mucha fecilidad para los dos pero "no había días pa casarse".
Iremos a Barcelona en coche, otra vez, pasando por Madrid, si es posible un día allí, ya veremos si aprovechamos para algo, no quiero adelantar acontecimientos. Crucero, he reservado las excursiones con gente del crucero que se ha organizado, he llegado a última hora, de hecho, una no ha podido hacerse en grupo y la he tenido que reservar en individual, espero que todo salga bien porque es la primera vez que hago algo así.
Por lo demás, mi deseo es exprimir este verano al máximo. Este mes de junio, familia, playa, piscina, bailoteo en el club, paseos, comiditas, cenitas y todo lo que caiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores