Mis recuerdos de Nochebuena de pequeño son, afortunadamente, todos buenos. Recuerdo, sobre todo, a toda la familia en mi casa o en casa de mi tía Isabel. No es que hicieramos grandes fiestas pero estábamos juntos que era lo importante. Luego, unos años más tarde, empecé a compartir algunos días en casa de mi novia, donde también por aquello de que el resto de su familia no vivía aquí, las comidas y las tertulias posteriores eran más íntimas. Me encantan las Nochebuenas en donde cantamos, reímos y compartimos lo mejor de nosotros.
Ahora, además de todo lo dicho, también recordamos a los que no están pero que desde el Cielo nos acompañan más profundamente aún que antes. Y creo que no es triste, al contrario, ellos están junto a nosotros más intensamente si cabe y es una etapa por la que todos debemos pasar y hay que vivirla como nos viene.
Tan sólo desearos a todos vosotros que paséis una Nochebuena magnífica junto con todos los vuestros y que recordéis con alegría a los que ya la comparten con el niño Dios.
http://www.youtube.com/watch?v=b795Use9txw
Feliz Navidad desde Valdemorillo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog.
Un abrazo, Manuel.