


Pasan los días y lo único que me reconcome en que eran 61 los años que tenía y que desde hacía más de 7 ya no pudo disfrutar de todo como los demás, de ir y venir, de los niños y los no tan niños, del sol, de la lluvia, de los paisajes, de la vida que aún hubiera podido tener por delante.
Es curioso que poco más de un año después, ponga otra vez esa foto cuando yo tenía pocos meses y ella tenía recién cumplidos los 21 años y me llevó a la parroquia de San Miguel a una ceremonia para bendecir a los niños nacidos durante el año. Cuando cumplí 40 la colgué, ahora que ella no está vuelvo a hacerlo porque no hay otra foto mejor que ésta en la que ella me sostiene en sus brazos para que el sacerdote me imponga su bendición y pida al Señor su protección para mí.
Ya me lo dijeron en alguna ocasión y hasta que uno no lo ha sufrido de cerca no lo ve. El poco consuelo que puedes tener en estos momentos está en la familia, en los amigos, y en los compañeros que te quieren acompañar y apoyar. A todos ellos, a los que pudieron y laos que no pudieron, muchísimas gracias por estar con nosotros, un beso y un abrazo muy grande para todos.
Gracias por lo que has escrito a nuestra madre. Tan sólo deseo que allá donde esté haya recibido el cariño de los que ha dejado aquí y ese beso que esperó algún día y yo no le dí..Sólo deseo que se encuentre en paz y disfrutando de todo cuánto ella creía. Seguro que ya la abuela ya la ha recibido con los brazos abiertos.
ResponderEliminarUn beso mamá. Te quiero.
Yo me siento orgullosa de esos tres hijos que trajo a la vida.Quiero creer que os seguirá cuidando desde ahí arriba y estoy segura que nunca jamás vamos a olvidarla.Podéis contar conmigo para lo que os haga falta, creo que no tengo ni que decirlo. Desde mi puesto de "tata" os he querido con toda mi alma pero ahora mucho más. Alguien dijo que había esperado "ese" día para despedirse de sus tres hijos, pero de mi no lo hizo porque ella seguirá viva en mí mientras yo viva. ¡Mi hermana del alma!¡ mi 2ª madre,! cuantas cosas tengo que agradecerte. Descansa en paz.
ResponderEliminarNOS QUEDABAN MUCHAS COSAS POR HACER,NO VIO MI COCINA,SOLO POR UNAS FOTOS EN EL MOVIL,QUITÉ LAS PUERTAS DE MI CASA PARA QUE PUDIERA VER LOS DORMITORIOS Y TENIA SU HUCHA PARA MI VESTIDO DE NOVIA.TANTOS PROYECTOS Y TANTAS COSAS POR HACER...QUE HAGO AHORA SIN MI MADRE???LA HECHO TANTO DE MENOS.A MI MADRE Y A MI ABUELA SOLO LES PIDO QUE DESDE DONDE ESTEN NOS CUIDEN.TE QUIERO MAMA.
ResponderEliminarYo también la echo de menos,escucho su voz y veo su sonrisa,me dice que cuide de sus "cuatro niños"y que sigamos siendo una familia unida que ella nos protege desde el cielo.Fueron muchos años los que nos unieron gracias a ese hijo que tuviste y se puso en mi camino por eso yo TE QUIERO MAMÁ
ResponderEliminar