martes, 17 de agosto de 2010
Primera etapa
Muy ambicioso estoy con esto, a ver cuánto me dura. Primera etapa: Jerez-Madrid. Primera consideración: no vuelvo a ir a Madrid por la A4 después de probar por Sevilla-Mérida-A5 hasta Madrid. No hay color. Menos tráfico, menos curvas, mejor asfalto, sin Despeñaperros, en fin, un paseo. Parando a tomar unos bocatas, ya que eso de parar tanto tiempo para comer, a ver si está bien o no, a ver si aciertas o no se acabó. Un descansito y carretera y manta. Además los GPS son otra maravilla; a la misma puerta te llevan.
Madrid, paseíto por el centro. Compra de metro bus, 9 €, preguntar a José Manuel por entonación. El 20 en Hacienda de Pavones hasta Sol. Puerta del Sol, Plaza Mayor camino de la plaza de Santa Ana. La noche anterior me acosté tarde terminando "El Asedio" ya que no quería llevarmelo faltando 70 páginas porque el libro es gordito, gordito y allí antes de la plaza Arturo Pérez Reverte. Y aunque yo no soy muy dado a ello, lo paro, lo saludo y le pido hacerme una foto con él. No era para menos, no sólo por lo del libro sino porque me gustan mucho sus libros y creo que pocos me faltan por leerme de él.
Después nos encontrarmos con un actor, el jefe de los ladrones en Guante Blanco pero ya no lo paramos y antes en el metro con un actor mayor cuyo nombre no hemos podido recordar. En fin, simpática la cosa.
Bravas y calamares en Santa Ana. Bien pero caros, todo me ha parecido más caro que aquí pero bueno por lo menos en Madrid te siguen poniendo la tapa con la caña. Vuelta a casa que mañana tenemos otros cuantos kilómetros por delante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
-
►
2014
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2012
(12)
- ► septiembre (1)
-
►
2011
(33)
- ► septiembre (7)
-
▼
2010
(22)
- ► septiembre (2)



No hay comentarios:
Publicar un comentario