viernes, 23 de septiembre de 2011

16 años

A la hora en que esta entrada suba se cumplirán 16 años de aquel 23 de septiembre de 1995 en el cual una madrileña rubia muy guapa entraba por las puertas de la Victoria, acompañada del brazo de su padre, para casarse conmigo.
Fue un día espléndido en todos los sentidos. Un día soleado, no muy caluroso, en el que todos los que quisimos y queremos (aunque alguno faltó y otros que por aquello de la bisoñez que nos inundaba no pudieron venir) nos acompañaron y del que sobre todo recuerdo la complicidad de nosotros dos desde que llegamos al altar hasta que la mañana siguiente nos vinimos a inaugurar nuestra casa.
Después vinieron días difíciles de los que supimos salir adelante y nos hicieron consolidar nuestro amor hasta vernos recompensados ahora con nuestros hijos y nuestra vida actual de la que no tengo más que dar gracias a Dios.
Hoy nos merecemos un homenaje y si Dios quiere así nos lo vamos a dar. Sólo le pido a Dios que nos dé fuerza y salud para seguir el uno junto al otro hasta que Él quiera pero me consta que aún después seguiremos juntos para siempre.
Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores